AGENCIA


Una agencia ágil, moderna y con la capacidad de darle un valor agregado a nuestros clientes…

Cuando nace ATELIER MARKETING & PRENSA la primera decisión fue crear una agencia totalmente integrada que me permitiera manejar el 100% del presupuesto publicitario de nuestros clientes. 

Estábamos convencidos que era la única forma de poder evitar reprocesos, falta de información y tiempo, tres cosas que terminan siendo sobrecostos para los clientes.

Al manejar todos los servicios también era más fácil focalizar las necesidades de cada una de las marcas y generar soluciones más efectivas para nuestros clientes.

Es por eso que contamos con un departamento de medios propio, muy competitivo y eficaz, formado por profesionales del más alto nivel enfocados en buscar las mejores alternativas para la difusión de nuestros mensajes.

El departamento de medios trabaja de la mano con nuestros equipos de estrategas, creativos y productores para que la ideas sean coherentes tanto en el mensaje como en el medio, logrando generar relaciones fuertes y duraderas con público objetivo, en su propio idioma y en los momentos precisos.



En otras palabras, no hacemos publicidad por partes, hacemos grandes campañas.

Comentarios