Feria Educativa Internacional ofrece becas para carreras universitarias y maestrías


El lunes 6 de noviembre en el hotel Marriot. El ingreso es libre

  • portada
    Grandes oportunidades de becas podrán encontrar los jóvenes en la Feria Educativa Internacional. Foto: Andina/Difusión


Las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales ofrecerán desde el lunes 6 de noviembre información sobres sus programas de medias becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

Será en el marco de la XIV Feria Educativa Internacional que se realizará en Lima, organizada por la Fei Educational Services y que albergará a más de 60 Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. 

Feria de becas

La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima, como provincia.

Algunas de las universidades que participan de la feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas figuran: Mc Neese State University, University Of Souther Indiana, West Texas A&M University, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy.

Nueva Zelanda


Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de la Embajada de Nueva Zelanda, la que brindará información sobre este destino; así como embajada de Malasya, que ofrece becas para estudiar en su país.

Feria de becas

La XIV Feria Educativa Internacional se realizará en las inmediaciones del Hotel Marriott (Malecon de la Reserva 615 Miraflores), entre las 12.00 y las 19.00 horas.  El ingreso es gratuito.

Quienes deseen asistir pueden registrarse gratis en la web www.feriaeducativaperu.com e imprimir su entrada, con la cual se accede automáticamente al sorteo de una beca para estudiar cuatro semanas en USA. 



https://www.facebook.com/atelier.marketingypublicidad

Comentarios